lunes, 30 de junio de 2014

Cap 2: La sabiduría de Flippy

Después de que Flaky se fuera creo que aun nerviosa, yo por otro lado salir a caminar, y en mi caminata recordé que necesito un empleo o.oU, pase junto a una biblioteca y vi un cartel que decía
Se requiere personal en la biblioteca
Saldo a ganar 4.000$ por semana 
Horario de 8:35 a.m a 5:50 p.m
Era un buen empleo sin duda alguna, y lo mejor estar en un lugar sin estrés y relajado -w- 
-----------------
después de de una semana y dos días y el trabajo estaba bien firmar y anotar libros para que se los lleven
Flippy: *escribiendo unas cosas* 
Nutty: *susurandole a el tipo que tiene al lado* y por eso ese pendejo se fue a la mierda *se ríe* 
???: Jajajaja ese conejo en una pendejo >w< 
Flippy: Shhhh!! silencio hijos de putas ¬¬ 
Mime: *entra a la biblioteca* [bien ahora si a ver mi revista] *mira una mesa pero no hay silla* [oh mierda no hay lugar] *veo una silla* [si un lugar ^w^]
Flippy: (si termine esta pila de trabajo ahora con la otra) *escucha un ruido horrible* o.e!! 
Mime: *arrastrando la silla asta la mesa* [ahora si a ver mi revista x3] 
Flippy:  *de brazos cruzados en frente a mime* Shhh! Silencio hijo de puta *le quita la silla* 
Mime: [mi silla hijo de puta D:] 
Flippy: haces demasiado ruido pendejo de mierda *se lleva la silla y le trae una con ruedas* toma esta cilla infantil de mierda 
Mime: [¬3¬] 
Flippy: *se vuelve a sentar* ahora si puede trabajar *escucha otro ruido aun peor* o.e La *#$%&/("#$...
Mime: *acomodando la silla* 
Flippy: esto es el colmo mierda me llegaste al pincho hijo de puta ¬¬ 
--------------------------
Mime: *sntado sobre barrios libros* o.e?? 
Flippy: jaja eso te pasa por pendejo ahora si a sigui...*escucha otro ruido* 
Mime: *sacando le punta al lápiz* 
Flippy: Shhhhh!!! ¬¬ 
Mime: [oh disculpa lo are despacio] *la empieza a sacar punta despacio* .....*siente que alguien le toca el hombro* [que quieres hijos deputa] 
Flippy: Mimo de mierda quieres conocer a mi amiga la espada *saca una espada*  
Mime: [ono aaaa no me hagas daño] 
Flippy: *agarra el lápiz] a ver cono era el truco de mierda *le saca punta al lápiz con la espada* *le da el lápiz* Toma y no me jodas el puto día 
Mime: [gracias owo] 
???: mierda no hagas ruido ya falta poco 
Nutty: Ya lo se no soy un pendejo *quieren salir por la salida de emergencias pero suena la alarma* 
Flippy: no jodas no puede ser se van sin pagar *se empiza a enojar* se van sin pagar...*le empieza a cambiar la voz* Se van sin pagar...*completamente  enojado* HIJOS DE PUTAAAAAA!! 
???: joder creo que la cagaste *mirando como suena la alarma* 
Flippy-evil: si pero tu vas a recibir el castigo hijo de puta *con dos lapices muy afilados* 
???: oye oiste eso...
Flippy-evil: *le clava los lápices en los ojos* 
Fatalitie!
Nutty: No jodas eres un puto loco, mierda estoy solo *le dirán un libro que le da en la cabeza y se desmallan*
-------------------------
Nutty: mierda...en donde estoy *con la mano en el saca punta* 
Flippy-evil: Estas en mis manos hijo de puta  *comienza a gira la manija del saca punta* 
Nutty: Aaaaah!! >.< 
Flippy-evil: muajajaja jajaja 
Fatalitie!
Flippy-evil: Ahora falta el mimo de mierda  
Nutty: *echo carne molida* 
Mime: *con muchas hojas* nwn *mira todo lo que pasa* [Aaaa esto es una masacre] *intenta espaciar soltando todas las ojas* 
Flippy-evil: *lo agarra del cuello* a donde vas hijo de puta ¬w¬ *agarra un hoja* 
Mime: [no jodas eres un puto loco] 
Flippy: *le corta el ojo con la hoja (que afilada owo)* Muaja
Mime: [aaa mis ojos] *se agarra los ojos cayendo sentado en la silla* 
Flippy-evil: no te preocupes solo serán cosquillas muajaja *pateo la silla asiendo que gire, saco mi espada y la pongo sobre el, asiendo que se le quite la piel*
Mime: o.o *cae muerto* 
Fatalitie!
----------------------
Flaky: *caminando así donde firman los libros para que te los lleves* Oye flip..
Flippy-evil: *la miro* oh..hola terroncito de azúcar eheh *se acerca* 
Flaky: o//////e *pone el libro en medio* quiero llevar este libro Flip..
Flippy-evil: esta bien *agarra en libro lo abre lo anota lo sella y se lo da* Bien tienes que devolverlo el miércoles si no tendrás que atenerte a la consecuencia 
Flaky: Ehh..si....*agarra el libro y comienza a caminar para atrás asta frocarse con la puerta, la abre y se va* 
Flippy-normal: Ehh? *mira para todos lado* que paso? *se rasca la cabeza* Mmm..creo que nada *mira su muca que hora es* bien ya es hora de cerrar 
Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario