viernes, 11 de julio de 2014

Cap 5: Flaky Cambio repentino :/

Me desperté tirado en un callejón de una sala de cine cubierto de sangre me asuste un poco retrocedí quedando contra la pared con mi respiración agitada preguntando me que paso que hice? 
Flippy: que paso? lo ultimo que recuerdo es que estaba viendo una película con......o.o hay no espero no a ver le echo nada...
Después de eso fui ami casa me di una ducha me cambie y después fui a la casa de flaky de pero nadie salio así que me fui, en mi camino así mi casa me encontré con un puercoespin rojo que traía un uniforme militar unas botas de combate largas y un flequillo que le tapaba un ojo 
Flippy: *me acerco al puercoespin rojo* Mmm? Flaky? Valla apenas te reconocí vestida as, te sienta bien el bueno luk nwn 
Flaky: *lo miro* Mmm? 
Flaky: Emm..gracias...
Flippy: oye quiero saber que paso ayer por que estas vestida así, digo, no es que no me guste si me gusta pero *sigo hablando* 
Flaky: *aburriéndose* ¬3¬..........Hay ya cállate flippy! -_-# 
Flippy: o.O?? emm..flaky que te pasa....actúas rara hoy... 
Flaky: *mira para otro lado* solo estoy de mal humor bien?!  Hpm *se va* 
Flippy: Yo no creo que este bien  
Flippy-evil: No enserio? ¬¬
Flippy: Mmm..mejor la sigo para ver que le esta pasando
Flippy-evil: por que te importa? ¬¬
Flippy: Por que............es mi amiga.. 
Flippy-evil: Aja si ¬¬ 
Flippy;: Hay cállate >3< *sigo a escondidas a flaky* 
Estuve siguiendo a flaky por horas al parecer no solo estaba así conmigo lo estaba casi con todos asta que al final creo que llego a la nada y se iso de noche y lo único que se podían ver eran las estrellas y en mi caso a flaky, era mejor que cualquier estrella ewe ero al parecer ella estaba enojada y mucho 
(se ve linda no? :3) 
Flaky: Quien mierda me mando a meterme aca? -.-#  
Flaky: *susurrando* Se ve tan hermosa.... e///////e 
Flaky: aunque creo que ahí un lado bueno.....es una noche hermosa el cielo esta estrellado...pero yo estoy aquí solita...
Flaky: Mmmm....creo que no debí de ser tan dura con flippy solo por que hoy tengo una mal día...le tendría que pedir perdón....*baja la cabeza un poco* 
Flippy: (Buaaaa que tierna pero espera..si salgo ahora se molestara por que la eh seguido pero..y si no, que hago?) Mmm....*suspiro y salgo* hola...flaky....
Flaky: o.o *se da vuelta* Flippy que ases aquí?....ò.o no me digas que me has estado siguiendo? 
Flippy: no! emm...solo es que te vi entra aquí y pensé que tal ves te perdiste y te vine a saludar o a ayudarte nwnUuu *nervioso* 
Flaky: Flippy...me estas mintiendo ¬¬ 
Flippy: No...yo solo.......eeeeehh......
Flaky: ¬¬?...
Flippy: (que hago o.oUuu)
Esto fue lo más estúpido que abre echo como no sabia que hacer y flaky estaba apunto de ir se la......la....bese >.O.......pero y ella no se enojo y nada se quedo muuuy sorprendida y al poco tiempo correspondió a mi beso owo 
Cuando nuestro beso termino, la mire tiernamente, le sonreí y la tome de la mano 
Flippy te acompaño de vuelta a tu casa 7w7 
Flaky: Emmm...ok e//////e 
Continuara e.e


6 comentarios: