miércoles, 3 de septiembre de 2014

cap 11: Evil 2/2

Flaky: *lo separo de mi* por que hiciste eso?! ¬¬ 
Flippy: por que te extrañe...mi putita ¬w¬ hehe...
Flaky: o.o...-.- hay no puedo decir que es un gusto verte fliqpy ¬¬ [una aclaración fliqpy es flippy evil o algo asi] 
Fliqpy: no me digas que estabas taaan ansiosa de ver me de nuevo ¬w¬ 
Flaky: Ja! si claro ¬¬...mejor me voy a la mierda *se da media vuelta y se dirige a la puerta* 
Fliqpy: hay no te irías sin tu amigo o si? *prende una luz y ilumina una parte de la casa donde esta nutty atado y amordazado* 
Flaky: nutty?! o.o *mira a fliqpy* eres un hijo de mil...arrr! Que quieres fliqpy?! ¬¬ 
Fliqpy: pues..*se acerca a ella* recuerdas lo que paso hace unos cuantos días?..
Flaky: como me voy a olvidar...*mirando al piso* 
Fliqpy: bueno..si por casualidad volviera a pasar ¬w¬ *casa su cuchillo y lo deja detrás de la espalda de flaky* 
Flaky: *sienta la punta del cuchillo en su espalda* ¬.¬U......(mierda que hago..que hago...?! Mmm...ah ya se owo) *se da vuelta y envuelve los brazos al rededor de fliqpy o flippy o quien sea >3<* esta bien fliqpy accederé a todo lo que tu quieras...*pasando le la mano por el pecho* 
Fliqpy: *la mira* ehehe que buena puta 7w7 *guarda el cuchillo en su bolsillo* 
Flaky: Mmm..(ahora como hago para sacárselo) 
Nutty: hmp! hpm! >3< 
Flaky: (hay...me odiare por esto >3<) *empuja a fliqpy sobre el sofá y se pone sobre el* bien listo..*lo dice en un todo un tanto nervioso* 
Fliqpy: yo nací listo linda 7w7 *le acaricia las piernas* 
Flaky: *se sonroja* o/////o (hay...dios...) 
Nutty: (mierdaaaaaaaa!! van a violar a mi mejor amiga!! no quiero ver! >3< bueno de echo no lo hago o3o...)
Flaky: *le empieza desabrochar la camisa y le intenta sacar el cuchillo* (ya..casi...) 
Fliqpy: *se da cuenta de lo que esta tratando de hacer flaky* eres una ...*lo golpea contra un espejo* mala puta sin duda ¬¬# *la suelta y cae al suelo con múltiples heridas y vidrios clavados* 
Flaky: Ah...*cierra los ojos con fuerza* 
Fliqpy: bien como te as portado mal te castigare *se da la vuelta* pero no sufrirás tu...si no tu amigo 7w7 *saca el cuchillo, lo pone en la garganta de nutty y le ase un pequeño tajo* 
Nutty: *sangrándole la herida (no...den serio? ¬¬)* hpm!!!! (Aaaaaaaaaaaaaah!!! hijo de mil puta >3<)
Flaky: o.o (nutty!) *mira a su alrededor y ve un pedazo de vidrio en el piso* ¬¬....*rápido lo agarra y se lo clava en el ojo a fliqpy* 
Fliqpy: Aaaaah!! *deja caer el cuchillo para agarrarse el ojo* 
Flaky: *le da un puñetazo duro en el rostro y otro en el estomago* te lo merecías fliqpy...tal ves no flippy pero tu si ¬¬ *agarra e cuchillo y corta las sogas de nutty* 
Fliqpy: *cae al piso adolorido* Ah...*mira a flaky* dime...
Flaky: Mmm..? *lo mira* 
Fliqpy: cual...es la diferencia entre el y yo? 
Flaky: Pues...es una buena pregunta..(ay me cago, no tengo idea ó3ò....)
Nutty: *se quita la mordaza y se agarra el cuello*.....yo tengo una buena respuesta que tu estas loco y el no ¬¬...solo es algo celoso de ves en cuando...vamos flaky *la agarra y salen* 
Flaky: *se queda con la expresión pensativa* 
Cuando legue a mi casa me recosté en el sofá de la sala y me quede pensando, la verdad cual es la diferencia entre flippy y fliqpy? prácticamente son la misma persona...me quede pensando asta tarde en eso asta que se me empezaron a cerrar los ojos y de a poco me quede dormida....
Continuara....

2 comentarios:

  1. o3o/ poder femenino xD mmm buena pregunta que diferencia hay entre ellos 2
    me encantan tus blogs :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias!! nwn y no tengo idea por que se me ocurrió hacer esa pregunta pero la ise igual..tal ves en el otro cap la responda o tal ves no o3o
      Bueno...BYE!!!

      Eliminar