sábado, 2 de agosto de 2014

cap 7: Flaky su bipolaridad asesina

Narra flaky 
Estaba tan enojada frustrada no se ya como estaba me sentía tan.......tan......ah...no se frustrada con lo que paso...en un momento deja de pensar y como que ya no...podía razonar en un momento la rabia me segó y....
Narra flaky-evil 
ESE MALDITO OSITO CARIÑOSITO ESTA MUERTO!!! >_< pero.....creo que tengo que pensar mejor las cosas....mmm...que le aria más daño que matarlo?....mmh >:3 hehe.....macabra idea
-------------------------
Un rato después de dos minutos me cambie me arregle y fui a ver a un  pequeño amigo llamado nutty
Ya en su casa 
Flaky-evil: *toco la puerta*
Nutty: *la abre la puerta* hola flaky!! tienes dulces owe 
Flaky-evil: eh...creo..*busco y le doy una paleta* 
Nutty: sixx *se lo come* mmm...*mira a flaky y la nota diferente* e.Ó *se come paleta* flaky tienes algo diferente....
Flaky-evil: sera....el cabello?...(que no se de cuenta que no se de cuenta ó.òUu) 
Nutty: si tal ves sea eso, pero te sienta bien el luk 
Flaky-evil: (uff -w-) eh...gracias 
Nutty: eh..bueno pasa *se hace a un lado permitiendo le pasar* 
Flaky-evil: mmm...*entra y escucha la puerta cerrase prácticamente de un golpe* ¬¬? *camina por la casa y ve unas fotos sobre la chimenea* eh?...*se acerca y ve mejor* nutty? 
Nutty: que? *se acerca* 
Flaky-evil: tu...sigues conservando las fotos de cuando eramos...niños? *agarro una y la sigo viendo*
                                     

Flaky-evil:  Mmm...(es una lastima que tenga que matarte nutty...por que res uno de mis mejores amigos normalmente...)
Nutty: aja owe...yyy...yo pregunto es verdad que ahora eres la novia del sádico de flippy? 
Flaky-evil: ni menciones a ese maldito cara de sádico 
Nutty: valla problemas en el paraíso ewe
Flaky-evil: *murmurando* yo te en viere al paraíso ¬¬ 
Nutty: Que?..
Flaky-evil: nada...emm..puedo ir a buscar algo de beber 
Nutty: hay por favor tu eres mi invitada permite me ^w^
Flaky-evil: No. insisto * lo digo entre dientes*
Nutty: Esta bien...
Flaky-evil: eheh...*se va a la cocina* Mmm..*empiezo a abría cajones buscando algo punzante* Grr....eh......*pongo una sonrisa de oreja a oreja* eheh *voy a la sala* bueno...no encontré nada para beber pero si encontré algo    
Nutty: Así y que es? 
Flaky-evil: esto! *le clabo un cuchillo en el estomago abriéndose camino asta la garganta* eheh 
Nutty: *cae al piso casi muerto* 
Flaky-evil: Así que todavía no estas muerto? eh? *meto mis manos dentro de el y saco sus tripas* 
 Flaky-normal: Eh?...*mira a nutty* oh...otra ves esto?! *camina a la puerta*
Nutty: fla.....ky..
Flaky: *apoya la cabeza en la puerta mira para atrás con fastidio*

  Flaky: *me doy vuelta* si? 
Nutty: tu....no eres.....asi....*cerrando los ojos de apoco* 
Flaky: *se acodilla al lado de nutty* lo se...pero si vuelves a revivir echale la culta a flippy mi querido amigo....*le da un beso en la frente* Por que yo nunca quise que ella volviera..... *se va* 
Continuara.....

3 comentarios:

  1. Me Gusto el cap :D o por dios que bipolaridad assesina mato a su mejor amigo que triste T.T la culpa es de flippy de que ella regresara Gusta Cap
    espero el siguiente
    Pd:me encanta la imagen principal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es culpa de flippy ella de seguro no quería matar nutty ono...pero me alegra que te aya gusta y escribiré pronto el otro espero....

      Eliminar