sábado, 9 de agosto de 2014

Cap 8: Yo...que hago?..

Estaba tan triste yo no quería matar a nutty el era mi mejor amigo desde que eramos pequeños u.u....*suspiro* pero lo peor es que mi doble personalidad asesina volvió...ase tanto que vengo llevando todo tranquilo con ella no mataba a nadie es mas me convertí en un maldita sub normal que le tiene miedo a todo para que nadie lo sospechara... grrr...y todo es por la culpa de flippy! >.< 
-en mi casa- 
Flaky: *en mi habitación cambiándome* Mmm....*cierra los ojos* 
...............
nutty: fla..ky.....tu.....no eres....asi.....
...............
Flaky: *abro los ojos y miro para abajo apenada y con ganas de llorar* nutty....lo...siento....*empiezo a llorar* ........*agarro un pañuelo y se ceca las lagrimas* 
Por otro lado 
Flippy: *caminado por el parque y ve a una pareja a lo lejos caminado tomados de la mano muy romanticamente* ......*suspira y se detiene* no debí de ser tan duro con flaky.....es mi amiga...y la quiero pero....yo no quise que eso pasara entre nosotros ú.ù 
De vuelta conmigo
Flaky: hay flippy te juro que te matare ¬¬ 
Flaky: No, no, no.....tranquila, tranquila.... *respiro hondo* no debo matarlo....no! *aprieto los puños* no no no debo matarlo....de...de debo....*cierra los ojos con fuerza y me cubro el rostro con las manos* Ahhh! no se que hacer y si yo no hago algo mi otro yo se encargara de hacerlo >.< *suspira frustrada y se tira sobre la cama* ............*abro en cajón de mi mesita de luz y saco una caraja algo pequeña* Mmm..*se sienta en la cama y la abro* ...*sostengo un collar muy parecido al de flippy* .....*lo miro por un momento y lo dejo a un lado y sigue revisando la caraja* Eh...*agarra unas fotos y las ve* o.o...........
Flaky: Nutty....u.u *mira otra* o.ó? 


Flaky: ok..no recuerdo esto? pero importa...*deja las fotos a un lado y sigue revisando la caja asta que toca algo que la corta* Ahu! Que carajo? *se fija que la corta y lo agarra* o.oU 
Continuara......

3 comentarios:

  1. Que hemosho nutty y flaky <3 que hace lumpy en esa foto e_e. Que corto a flaky que intriga o~o espero el otro Cap
    ~bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy tierno ver a nutty y a flaky hacen linda pareja -w- y la verdad yo tan poco se que haces lumpy en esa foto e.e bueno y con respecto a lo demás creo q entras q esperar la el otro cap para q lo sepas pero lo escribiré pronto con suerte BYE

      Eliminar
  2. En que entro!\(o3o)/ soy muy curiosa ewe

    ResponderEliminar