jueves, 14 de agosto de 2014

Cap 9: Perdón u.u (y en H.t.f siempre reviven los personajes al día siguiente)

Me puse de pie rápido y solté lo que tenia en la mano, estaba perpleja....me volvía a sentar lentamente sobre la cama agarrándome la cabeza...aunque sentía un constaste dolor en mi mano...mire mi mano y vi un gran tajo, rápido fui al baño a buscar el botiquín cuando lo encontré lo abrí y saque  agua oxigenada gasas y vendas, primero me lave la mano y dolió como la p*** madre >.< después prácticamente me eche toda la botella de agua oxigenada y eso fue e.e horrible....después le puse una gasa encima y me vende la mano 
Flaky: hay hay hay >.<, puta madre es la ultima ves q reviso esa caja....*escucho que suena el teléfono* eh?...*voy corriendo a la sala y contesto* hola... 
???: hola si señorita flaky? 
Flaky: eh...? si 
???: un paciente quiere ver la en el hospital 
Flaky: o.o emmm...ok iré cuanto antes (en dos horas) 
???: muy bien adiós 
Flaky: si si adiós *cuelgo* Ahora quien esta por morirse....Mmmm....tendría q llevar flores por lo menos?..Mmm..supongo q si...bueno ya q *salgo de la casa* 
Cuando iva caminando cuando vi a petunia y handy se veían tan tiernos juntos ^^ aunque....no tengo idea como handy agarro una flor para petunia o.ó....bueno cuando llegue al hospital me dijeron que esperara en la sala de espera y despues de un ratito vi a mime salir de una sala con un mono siclo 
Mime: *saluda a flaky con la mano* [Holiiii nwn]  
Flaky: Hola mime nwn 
Mime: *ase señas rara* [flaky tu a quien vienes a ver?]  
Flaky: ....o.Ó que? 
Mime: *sigue asiendo señas raras* [Tu a quien vienes a ver?! >.<]   
Flaky: eh...ah...quien vengo ver....? 
Mime: -w- [por fin -w-] 
Flaky: supongo que eso es un si yyy...nose a quien vengo a ver sinceramente...
Mime: *ve que una puerta se habré y el doctor le dice a flaky que entre*  [Mmm...ok :/ entonces suerte n.n] nwn *se va* 
Flaky: mime tendría q salir de su papel un poco no se le hendiendo madre ¬¬ *me paro y entro a la sala* 
Cuando entre estaba...estaba nutty sentado en la camilla con barrías ventas en la sona abdominal y cuando entre fijo su antencion en mi 
Flaky: nu-nu...nutty....? o~o
Nutty: flaky! nwn *se para con dificulta y camina así a mi* 
Flaky: nutty que....pero...pero....yo....
Nutty: *la abraza* ya flaky..no pasa nada....(solo que me mataste por un minuto o.e) 
Flaky: *agacho la cabeza* ........nutty...yo.....
Nutty: emm...flaky yo te quería hablar de algo pero aquí no después te veo en el parque si ahora tengo q volver a recostarme me duele todo >.< *se recuesta en la camilla* 
Flaky: bueno yo me iré *salgo* 
estaba en tan...impresionada...no podia...creer que....que nutty...seguía vivo....cuando llegue a mi casa subí directamente a mi habitación y me recosté boca abajo...
Flaky: ah...*me arrodillo* hay....creo q me siento feliz por que mi otro yo no alla matado a nutty.....pero....no puedo evitar sentirme culpable......Hay....*paso mis manos entre mi pelo y suspiro dejándome toda despeinada suena mal pero si paso eso* *suspiro y llevo mis manos asta mi boca* que hago.....
Estuve que como una hora pensando y pensando q aria si iría o no si iría y me disculparía por lo que no hice tal ves si deba hacerlo....me levante me cambie y salia al parque 
Un rato después 
Ya era de noche y yo estaba sentada en una banca viendo la luna y las estrellas asta q al fin vino nutty y todavía estaba vendado  
Flaky: valla no pensé que te dejarían salir del hospital o.ó....
Nutty: ah..si pero los combensi ewe....bien....quería hablarte de...por que me mataste! >.< 
Flaky: si sobre...eso yo....te....quería....pedir..*suspira* perdón u.u 
Nutty: Mmm...
Flaky: yo nunca quise matarte...yo nunca mataría a mi mejor amigo u.u pero...yo *la interumpe* 
Nutty: flaky...ya se que tu no lo hiciste uwu 
Flaky: e-e...enserio?
Nutty: si te conos hace mucho si no supiera que eres bipolar seria un pésimo amigo ewe 
Flaky: entonces me...perdonas?....
Nutty: *pone su mano en mi hombro* no hay nada que perdonar flaky tu no fuiste la culpable nwn 
Flaky: *se acongoja un poco* 
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario