sábado, 4 de octubre de 2014

cap 14: No te rindas

Cuando entre, cerré la puerta y me quede quieta y en silencio...fue como a ver estado congelada...mis pensamientos se acumulaban en mi cabeza tantas cosas diferentes...ya no sabia que hacer conmigo misma...estaba tan confundida que...que....
Flaky: *cae de rodillas al suelo con los ojos llorosos* .....*se tapa la cara con las manos y apoya el resto del cuerpo en el piso* dios...nunca pensé ver me de nuevo en una situación como esta...
Cuando termine de decir eso camine asta mi habitación aun con la cara tapada con mis manos y algunas lagrimas cayendo por mi rostro...Al llegar a mi habitación me recosté y acurruque mi cabeza en la almohada. después de una rato. Yo estaba mirando al techo fijamente mientras toda la habitación estaba casi oscura ya que la única luz que había era la que entraba por la ventana 
Flaky: *respira hondo* .... *empieza cerrar los ojos poco a poco* 
_Sueño
Flaky: *en un rincón acurruca entra sus piernas llorando* ah...
¿?: *pasando por ahí y la ve* eh?... *se acerca* ...flaky...?
Flaky: *levanta la mirada* hola...splendont...me,...podrías deja sola Q.Q 
Splendont: que pasa flaky? por que estas así?...*se agacha y la toma de las manos* 
Flaky: es...es....que...lammy se va....va...a ir de la ciudad....*agacha la cabeza cayéndole lagrimas* 
Splendont: flaky...yo...*suspira, ase que se levante de apoco y la abraza de la cintura agarrando le todavía una mano* se que ella y tu son las mejores amigas...y tal ves no ay forma alguna de que yo te pueda hacer sentir mejor...pero...

Flaky: *un poco sonrojada* pero...? 
Splendont: pero...quiero que sepas que...siempre estaré ahí para ti...sin importar el tiempo o lo que pase, tu solo debes de confiar de que yo estaré allí...
Despertando de nuevo a la realidad x3
Flaky: *se despierta de golpe sudando* .....*se levante y camina asta el balcón* ah...*se apoya en la baranda* ojala estuvieras ahora aquí conmigo splendont...pero no lo estas...*cierro los ojos* 
Cunado cerré los ojos lo único que sentí ay solo fue una lagrima que corría por mi mejilla...pero después de unos segundos sentí otra cosa era como si alguien estuviera acariciando mi mejilla...eso era raro, asi que poco a poco fui abriendo mis ojos y vi frente a mi a nada mas y nada menos que a splendont...
Splendont: te dije que siempre estaría para ti flaky...
Flaky: ^////^ *con algunas lagrimas* 
Fuera de la historia 
Flaky ò.ó coño su madre!!! todavía soy bajita?!! ¬¬## por que??!!! D:< no vale >.<!! 
Yo: eh...perdon...? e.eU 
Flaky: grrr!! 
De vuelta a la historia antes de que flaky mata alguien nwnUu 
Flaky: *lo abraza* es tan bueno verte de nuevo splendont...
Splendont: digo lo mismo...y hace tanto que no nos vemos aunque...creo que si as visto a mi hermano -3- ¿no?
Flaky: A splendid? si...pero la ultima ves no estaba en las mejores condiciones... 
Splendont: *niega con la cabeza* ya se lo eh dicho miles de veces el no sirve para ser super heroe -3- si mas bien sirve para ama de casa :/ 
Flaky: es cierto sabe coser mejor que yo o.o y hace un muy buen pan :3 
Splendont: jaja si...y dime que a pasado desde que yo me fui...
Flaky: pues no mucho...flippy regreso de su estancia en el ejercito...shifty y lifty jodieron a splendid mas de lo normal, lammy regreso tan bien y yo sigo siendo la única chica de aquí sin novio -3- 
Flaky-evil: para que puta madre quieres un novio no sirven para nada solo para joderte la vida ¬¬ 
Splendont: valla es muy raro que no tengas novio, ya an pasado los años y tu estas mas bellas de lo que recuerdo *le da un vuelta para ver la x3* 
Flaky: jeje no exageres x3
Splendont: bueno que quieres que de diga es cierto o bueno yo lo creo así -w- yyy...pasando a otro tema que seguramente te incomodara...por que estabas llorando hace unos minutos flaky? 
Flaky: ......... *baja la mirada*
Splendont: flaky?...
Flaky: *suspira* es que...ya no se que hacer splendont...mi mente esta llega de pensamientos que se acumular y hacen que mis emociones me dominen... 
Flaky-evil: bla bla bla...¬¬ ME ABURROOOO!!!
Flaky: Y lo peor...es que....es...que 
Splendont: es que?...
Flaky: es que...*suspira* mi doble personalidad volvió...u.u 
Splendont: o.o no a matado a nadie no? 
Flaky: no...pero casi mata a nutty...*suspira otra ves* pensé...que cuando me volviera a pasar esto...yo estaría mas prepara pero...no es así...muy en el fondo yo sigo siendo esa niña tímida que le temía a todo y ahora estoy asustada y no se que hacer...*se pone a llorar* 
Flaky-evil: owo si ahora por fin se como tomar el control *se rie sadica-mente* ¬w¬
Splendont: *la abraza* ya flaky...tranquila...escucha *la mira a los ojos*tu eres fuerte y no debes de asustarte tu ya no eres la misma niña de antes...tu, puedes hacer la que sea, as mantenía tu segunda personalidad bajo control todos estos años no te rindas ahora flaky ya que eso es lo que ella quiere...confió en ti y se que lo lograras...[guau *.* tiene que ser motivador este tipo]
Flaky: *aun con algunas lagrimas cayéndole*
Splendont: ya no llores...*le limpia las lagrimas* 
Flaky: *lo abraza con fuerza* gracias splendont uwu 
Splendont: de nada flaky...
Continuara.... QwQ 

4 comentarios: