sábado, 18 de octubre de 2014

Cap 16: Todo se complica

Era splendid  haciendo el desayuno y su famoso pan casero que es…delicioso *¬*
Flaky: splendid owo hiciste pan si…\*¬*/
Splendid: si supuse que tenías hambre flaky nwn*mira a splendont* hola hermano…||¬^¬#
Splendont: me gustaría decir que es un placer verte…pero…no puedo ||¬¬#


Flaky: (esto es algo incómodo) eh…y splendid que te trae por aquí ||nwnUu
Splendid: pues vine a buscarlo *apunta a splendont *
Flaky: ¿por qué? que hizo splendont
Splendid: pues es algo complicado…
Splendont: yo te lo resumo este maricon que nunca salvo a nadie sin matarlo después…está enojado conmigo por a ver le pateado el orto ¬¬
Splendid: ¡¿QUE!?
Splendont: ah…cierto creo que fue cuando salve a esas personas cuando tu estaba distraído cosiendo ewe  
Splendid: ya cállate ¬¬
Flaky: *se reí disimuladamente* ewe….
Splendid no es gracioso ¬3¬
Flaky-evil: si lo es ewe…
Flaky: hehe…perdón splendid nwn
Splendid: no importa flaky *apoya su cabeza en la de ella y mira a splendont* xP
Splendont: (eres un hijo de mil… ¬¬##) *se acerca splendont y le da un golpe en su carita ewe*
Bien ay ya empezaron mal después se empezaron a pelar y bla, bla, bla -.-…
Flaky: ya chicos no es necesario esto ¬¬U
Splendid: sí que es necesario este idiota necesita aprender *le da una golpe en medio del estómago >.O*
Splendont: *escupe sangre*  Ahora verás pedazo de trolo *se siguen peleando ¬¬U*
Flaky: ay con ellos no se puede *escucho que tocan la puerta* (quien será) iré a ver quién es…e intenten no romper mi cocina ¿sí? *Voy a la entrada y abro la puerta* owo nutty!! nwn *Mira atrás de nutty* lifty! \^w^/ Eh…que…espera lifty? o.O
Lifty: hola flaky *le da una beso en la mejilla* ¿podemos pasar?
Flaky: claro…pasen *se hace a una lado permitiéndoles pasar*
Nutty: *braza a flaky* holaaaa!!! Hermanita nwn *le lame la mejilla*
Flaky: e////e pasa nutty...
Nutty: ok *entra*
Flaky: jeje *cierra la puerta* Y que hacen aquí los dos n.n…juntos…nwn
Lifty: Emm…bueno los dos veníamos para acá así que vinimos juntos
Flaky: oh…bien nwn7
Nutty: y como…*olfatea comida* mmm…-w- que es ese delicioso olor +¬+
Flaky: eh…*mira de reojo la cocina* no es nada… nwnUu
Lifty: *mira a flaky* o.ó segura?...*escucha un estruendo que viene de la cocina*
Nutty: o.o que fue eso?
Flaky: Emm. Mapaches?...e.e
 Lifty: ¬¬ qué onda con los mapaches?
Flaky: jeje…perdón…lifty nwnUu
Nutty: *escucha que el estruendo se hace más fuerte* o.e?
Lifty: ya flaky enserio que pasa?
Flaky: Eh…este...quete…no se…
Lifty: aja si ¬¬ *va a la cocina*
Nutty: *lo mira* ah ya que  -w-…*va tan bien*
Flaky: (mierdaaaa!! >.<) *Se va rápido a la cocina* o.oUu *ve a splendid hecho percha y la cocina tan bien*  coño…
Splendont: *sentado sobre la mesa* te lo dije flaky es un idiota ¬¬
Splendid: …puto...*levantándose* ah…>.< *mira a lifty* que cara…ò.ó#
Lifty: o.oUu *se esconde detrás de flaky* no era más fácil decirnos que estaban estos sub-normales aquí ¬¬U  principalmente ese idiota que jodimos 10 mil veces con shifty 
Splendid: no me digas ¬¬ *se para con algo de dificultad*
Nutty: me perdí de lo que paso aquí *mira a flaky y después a splendont*
Flaky: bueno…pa *me agarra un fuerte dolor de cabeza* Ah! >-< *me agarro la cabeza*
Todos: flaky!  o.o 
 Flaky: ah…estoy…bien…que…que te lo explique splendont…yo…tengo que ir a ver algo…*me voy*
Nutty: Mmm…ó.ò
Splendont: *suspira* ah… (Espero que todo salga bien para
Flaky…)
Subí a mi habitación, cerré la puerta y me quede  apoyada en ella. Sentía un dolor muy intenso y palpitante dentro de mi cabeza…era…insoportable
Flaky: *Agarrándose la cabeza* Aaaaaah!!!! 
Por un momento sentí que mi cabeza iba a estallar y…después de eso vi como todo se volvía negro…
Narra. Evil flaky o.oUu (vallan a esconderse e.e)
Jajaja…si...por fi…después de tanto tiempo tomar el control…se siente…se siente…tan bien…es una sensación que no podría expresarla en palabras…aunque…tal vez allá una forma de hacerlo.
Flaky-evil: *abre un cajón y saca un cuchillo* te lo había dicho flaky…ahora…tus amigos pagaran el precio de la victoria ya casi ganada…*se ríe sádicamente y guarda el cuchillo*
 Baje a la sala donde vi que estaban todos y al escuchar el rechinido de las escaleras al bajar yo voltearon todos a verme
Nutty: flaky!
Lifty: qué bueno que estés bien nwn
Splendid: que te había pasado?
Flaky-evil: aah… nada solo…un pequeño dolor de cabeza que ya se pasó  -w- *se reí en una forma extraña*
Splendont: Mmm...Flaky…estas segura de que estas bien..?
Flaky-evil: pero por supuesto
Eso ya no me gusto splendont estaba sospechando…en un momento se levantó y se acercó a mi asta estar frente a frente conmigo y se quedó mirándome a los ojos…ya valí ¬¬U
Splendont: ò.ó eres…tú!
Flaky-evil: *se reí sádicamente* si…*saca el cuchillo y lo intenta apuñalar en el cuello, pero la sostiene de la mano* grrr…
Splendont: Crees que no te conozco…
Flaky-evil: no…*suelta y cuchillo y lo agarra con la otra mano, le hace un tajo a la pierna de splendont y lo apuñala en el estómago* me conoces del todo splendont…*mira al resto* ahora….quien sigue? *se acerca a ellos*
Salteamos esta parte porque…es muy vergonzoso…solo digamos que termine atada a una mesa de hospital forcejeando para salir
Flaky-evil: arr!! Suéltenme!!!!
Sniffles: y que paso por que flaky no…actúa como ella?
Nutty: es por…su bipolaridad…
Sniffles: oh…bien la intentare ayudar ustedes mientras pueden ir a ver a splendont está en el cuarto…*lo interrumpen*
Splendont: Aaaa!!! Lummpy hijo de mil puta!!!
Lummpy: ops...o.oUu
Splendid: *pone una sonrisa* jeje…
Flaky-evil: jejeje…se nota que está sufriendo uwu *se ríe psicóticamente*
Lifty: volveremos por ti flaky pero cuando te mejores…
Flaky-evil: mejorarme dices? Creo que estas confundido lifty…yo soy así no ay nada de arreglar de mí *pone un sonrisa sádica*
Sniffles: bueno solo ay que arreglar tu impulso de matar gente de la peor forma que se te ocurra después el resto está bien
Flaky-evil: entonces…dime Sniffles…si ese es el caso porque flippy y todos los demás no están aquí tan bien?...
Sniffles: *guarda silencio*…
Flaky-evil: ves…yo no soy el problema…
Lifty: no manzana *se va*
Flaky-evil: *baja la mirada* yo quería manzana Q3Q 
Sniffles: tranquila flaky veras que saldrás pronto de aquí…y veras que podrás volver a hacer tu misma nwn *se va*
Flaky-evil: yo misma…esta soy yo…
Sniffles: ya recapacitaras flaky…*se va*
Flaky-evil: arr!! Espera! Ya se owo
De a poco intente sacar el cuchillo que tenía en el bolsillo, hasta que lo logre el cuchillo se deslizo despacio hasta mi mano y con un poco de esfuerzo rompí mis mordazas
Flaky-evil: *se reí* bien...ahora a salir de aquí
Abrí la ventana de mi habitación justo cuando entro Sniffles
Sniffles: qué carajo o.o Flaky!
Flaky-evil: (él no me impedirá que termine con esto!) *agarra unas vendas*
Sniffles: HEY!!! Ayuden…!
Antes de que Sniffles pidiera ayuda empecé ahorcarlo con las vendas que había agarrado….pero eso no sirvió de mucho ya que las vendas se estaban rompiendo y él estaba haciendo mucho ruido así que lo empuje a la camilla donde me habían atado lo ate…y…bueno… para mí llego la hora de divertirme >:3
Narra splendont
Esta como nuevo y no fue gracias a lummpy ¬¬ como sea…estaba buscando a Sniffles para que me diga si podía ver a flaky pero no lo encontraba por ningún lado así que decidí entrar al cuarto de flaky y lo que me encontré fue…una escena traumante e.e

Continuara…
Viren que buena que soy publicar tan seguido y a ser caps tan largos...es un milagro e.e pero espero que les guste y que comenten o...bueno que la unica que chica que comenta comente nwnUu 
Bien BYE 
Publicidad owo 
Otros blogs -w- 
El diaria de Mileena [Let's Dance]: http://mileenaletsdance.blogspot.com.ar/

2 comentarios:

  1. Q3Q Yo tambien queria manzana Dx escondanse flaky-evil anda suelta \(Q3Q)/ los bipolares dominaremos el mundo x3 (xD Soy Bipolar) me gusta el blog de el diario de mileena :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...todos queríamos manzana =3= pero lifty no nos dio...puto...y es ovio los bipolares dominaremos el mundo \nwn/ y me alegra que te guste el blog de mile x3 BYE!!

      Eliminar