domingo, 26 de octubre de 2014

Cap 18:No lo hagas...

Flaky-evil: o.o no era literal  nwnUu…
Flaky: lo siento…pero si para salvar a todos mis amigos de ti yo tengo que morir…pues…lo are…
Flaky-evil: crees que te dejare hacerlo ¬¬
Flaky: crees que puedes impedirlo? Además…es lo mejor…mis amigos no sufrirán más…aunque tal vez si lo hagan con el hecho de perderme…
Cuando termine de decir eso escuche el rechinido de la puerta abrirse…
Flaky: Mmm…hola splendont…
Splendont: veo que ya eres tú misma…
Flaky: si...pero me siento terrible no puedo creer que yo allá matado a sniffles…
Splendont: hey, hey, hey…tú no mataste a sniffles…no te culpes por eso…ya que ella fue la culpable…
Flaky-evil: que sutil culparme a mi ¬3¬
Flaky: lo se…pero…en parte es mi culpa y lo se…y…no puedo soportar la idea de que muchos van a morir por culpa mía…así que…para que seguir con esto?…por que seguir viviendo yo mientras que muchos otros podrían morir…con el único fin de satisfacer el deseo de sangre de alguien…
Splendont: espera…estas diciendo que…te quieres suicidar?! *la toma de los hombros*
Flaky: *asiente con la cabeza*
Splendont: flaky…no lo hagas…escucha tal vez podamos encontrar otra solución que no sea esa…nadie podría aceptar el hecho de perderte…*la braza*
Flaky: *con los ojos llorosos lo abraza tan bien* pero que puedo hacer si no…
Flaky-evil: ah…ya lo está reconsiderando owo
Splendont: ya veremos que hacer pero por  el momento no hagas nada que atente contra tu vida ¿sí?
Flaky: …*baja la mirada y pone una leve sonrisa* está bien…
Splendont: bien *le da un beso en la frente y camina hasta la puerta* por cierto nutty quería hablar contigo después de eso te acompañare a casa ¿sí?
Flaky: *asiento con la cabeza*
Splendont: bien…*se va*
Flaky: *me quedo con una sonrisa en la los labios* mmm…*suspira y se le va su sonrisa* estarás feliz no?
Flaky-evil: digamos que si ewe
Flaky: arr…*se levanta y se va*
Fui al cuarto de nutty para ver de qué quería hablar…al abrir la puerta lo vía sentado en la cama mirando al piso…lo veía muy decaído
Flaky: nutty…
Nutty: flaky…tú más que nadie sabe lo que se siente perder a un amigo…dime…como hiciste…para superarlo…
Flaky: solo…no se…lo supere con el tiempo y…
Nutty: *la calla metiéndole un dulce en la boca* cállate…¬¬  no me estás dando ningún ánimo con respecto a esto flaky… -.-

Flaky: *habla con la paleta en la boca* perdón… >//.//O
Nutty: *suspira* perdón flaky…*le saca la paleta de la boca* este…asunto de que sniffles murrio…me ah…puesto en una mala situación…ya que él era mi mejor amigo…es como perderte a ti…
Flaky: *mira para abajo* perdóname tu nutty…*se sienta en la cama* me siento terrible por a ver matado a sniffles…
Nutty: no te sientas culpable por eso *la abraza* sé que no fuiste tú…pero él era mi  mejor amigo y no sé cómo voy a hacer para superarlo…*la suelta y sale de la habitación*
Flaky: *me cubro las cara con la manos* dios…
Flaky-evil: -3- no sé por qué lloriquean tanto si sniffles va a revivir mañana ¬3¬...
Continuara...
Holaaaa!! \nwn/ bueno primero tengo que decir que lo que dijo flaky evil es muy cierto o3o todos los personajes de happy tree friends reviven al otro día tomen el ejemplo de mime en este blog creo que ya lo mataron 2 veces (una flippy al principio del blog y creo que otro flaky :/ creo...) pero el sigue vivito y coliando nwn jeje...y otra cosa es que tal ves publique un cap mas y si les parece a ustedes are un cap especial para halloween...digo si les parece \o3o/ bien comente que les pareció el cap y y lo del cap especial para halloween 
BYE!!!!!


1 comentario:

  1. AAAA amo tus caps y me da gracia lo que dijo evil flaky de revivir al siguiente día y es que tiene mucha razón yo siempre me pregunte por que rayos reviven al siguiente día

    ResponderEliminar