lunes, 20 de octubre de 2014

Cap 17: No lo soporto!

Estaba Sniffles atado en la camilla donde se encontrada flaky destripado y desmembrado…busque por todos lado a flaky pero no se encontraba allí cuando note que la ventana estaba abierta
Splendont: ella…escapo…ay no…si ella sigue estando con su segunda personalidad  matara todos los que se encuentre o.oUu…..Nutty!!!! *Se va corriendo a buscarlo*
Cuando encontré a nutty le dije todo lo que paso…
Nutty: flaky…mato a Sniffles…ella…no…
Splendont: lo se amigó…sé que Sniffles era tu mejor amigo y lo lamento tanto pero ay que encontrar a flaky antes de que ella mate a más gente…
Narra evil flaky
Me siento libre, estaba yendo a la casa de nutty cuando de repente cuando estaba por tocar el timbre de la casa. Sentí como que me estuvieran pasando un cuchillo por mi cerebro…y lo último que sentí fue mi cabeza dando contra la puerta luego de eso todo se puso oscuro…
Narra splendont
Estábamos a punto de salir a buscar a flaky cuando de repente escuchamos un golpe en la puerta fue raro era como si hubieran golpeado la puerta solo una vez o como que le hallan tirado un piedra…pero nos fijamos igual
Splendont: por favor que sea rápido *habrá la puerta* hola…*mira para un costado y para el otro* qué raro…Mmm…*Mira para abajo* o.o flaky!! *la toma entre sus brazos*
Nutty: que?! *Se va a donde el* que le paso?!!
Splendont: no se la encontré aquí en el suelo tirada…ay que recostarla tienes una habitación de más nutty?
Nutty: eh…si está arriba es la última puerta…
Splendont: gracias *sube cargando a flaky*
Narra flaky normal  -w-
Me desperté con un gran dolor de cabeza, asiéndome la pregunta de ¿Dónde estoy?…por la decoración me di cuenta rápido que era la casa de nutty, enserio tiene que cambiar la decoración de dulces…pero no entendía que hacia ay…ya que lo último que recuerdo era que estaba en mi casa y después de eso nada…...de repente vinieron mi cabeza imágenes horrendas…sangre por todas partes…una chica sacando tripas y órganos de alguien que…era…era….Sniffles!...y ella chicas era yo?!
Flaky: que rayos hice?!!
Flaky-evil: que…ese idiota iba a arruinar mi plan e.e así que…lo calle…
Flaky: *me vuelvo a acostar y cubro la cara con mis manos* ya…no puedo seguir con esto…no podría soportar que algo malo le pase a mis amigos como ya paso con Sniffles…
Flaky-evil: ja! Y que aras matarte para arreglarlo? ¬w¬ 
Flaky: si…

Continuara…

1 comentario: