martes, 7 de octubre de 2014

Cap 15: somos iguales

Splendont se ofreció a quedarse conmigo  por un tiempo para ayudarme en lo que necesitara…
Flaky: bueno…si a ti no te molesta no ay ningún problema ^w^ 
Splendont: jeje bien yo no tengo ningún problema en ayudar a una amiga como tu 7w7
Flaky: Emm…ok bien ven te mostrare tu cuarto *empieza caminar algo nerviosa*
Splendont: Mmm…*la sigue*
Cuando deje a splendont en su habitación yo me volví a la mía y me recosté…
Flaky: *mirando el techo me doy vuelta*  tal vez tengo que dejar de pensar en eso…  
En un abrir y cerrar de ojos me dormí, sentir que todo lo demás…todas las demás preocupaciones desaparecían era muy lindo -w- hasta que mis sueños que vieron interrumpidos por ella ¬¬ 
Flaky-evil: ¡sorpresa! 7w7 volví  \-w-/
Flaky: ¿cuándo te fuiste? ¬¬
Flaky-evil: que simpática ¬¬
Flaky: no era broma ¬¬
Flaky-evil: arr…¬¬ solo espera lo flaky ya tengo en la mira miobjetivo y es salir de aquí y tomar el control… y…cuando lo haga tus amigos pagaran el precio ¬w¬
Flaky: o.o no…
Flaky-evil: si…es como ese viejo dicho…*se acerca ella hasta quedar cara a cara*   tu ganaste esta batalla pero yo ganare la gurra….es el la verdad flaky…tu ganaste barrías batallas pero yo estoy muy cerca de ganar la guerra y en esta guerra morirán muchos  
Flaky: ¡¿Por qué?! Porque ellos y no yo *con los ojos un tanto llorosos*
Flaky-evil: bueno…por qué, ¿qué mejor venganza que no matarte solo hacerte sufrir mientras ves con impotencia a tus amigos morir ante tus ojos? ¬w¬
Flaky: eres una maldita desgraciada ¬¬#...
Flaky-evil: ¿yo? Jajaja no olvides que yo…soy tu y yo soy hace dos años atrás tú no eres un ángel flaky eres una maldita asesina,  recuerdo a detalladamente  todos lo que mataste en esa guerra. Esa…eres tú…y no puedes ocultarlo…
Flaky: *baja la mirada*…
Flaky-evil: no te abrevas a criticarme…por qué te estas criticando a ti misma y me da tanta rabia que no te aceptes a ti misma a mí misma. Deja de vivir con ese miedo y enfrenta lo que eres flaky! Eres…una asesina psicótica…
Flaky: *con la cabeza agachada* no…tu eres eso…*la mira* yo olvide aquella guerra, tu eres el único recuerdo que tengo de eso y eres la única cosa de la que quiero deshacerme yo no cambiare yo no soy una acecina como tú!!
Flaky-evil: Mmm…*estrechando una sonrisa macabra y sádica* jajajaja eres una idiota…ahora te jodes flaky yo estaba dispuesta a convivir contigo y ahora no tengo otra opción que hacer que dejes en control del cuerpo y tú misma me diste la estrategia para hacerlo…
Flaky: ¡¿qué?! Yo nunca aria eso ¬¬
Flaky-evil: jajaja…obviamente no lo hiciste de forma directa tonta…veras recuerdas cuando hablas con splendont?...pues ay me diste ese último toque…lo último que le faltaba a mi plan…
Flaky: pero…pero…que no dijiste que era una estrategia u objetivo o.ó?
Flaky-evil: arrra!! Es la misma cosa ¬¬## sabes que mejor ahora vete
Cuando me desperté tenía a splendont  al lado mío
Splendont: flaky…que paso…
Flaky: tuve una pesadilla…ella quiera tomar el control y si lo haca matara a todos lo que me importan y sabe bien quienes son….ya se cansó…está  esperando…un momento un segundo en el que yo me descuide para hacerlo…ahora sabe cómo hacerlo…y eso es lo que me preocupa…
Splendont: ya…tranquila flaky…*le acaricia la cabeza* ven vamos a desayunar tal vez así se te pase un poco el susto…*la toma de las manos ayudándola a levantarse*
Flaky: Bien nwn, vamos
Flaky-evil: dios a cuantos chicos les quieres caer ¬¬?
Cuando bajamos a la cocina no pude creer que quien estaba ahí o.o…
Continuara...
no se quejen eh escrito mucho en poco tiempo y en días seguidos o3o gua...bueno espero que les alla gustado el cap BYEE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario